GETTING MY CARRO EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carro en el Tarot To Work

Getting My Carro en el Tarot To Work

Blog Article

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando Handle de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

Trabajo: según el tarot, es posible que recibas una oportunidad para avanzar en tu carrera o para iniciar un nuevo proyecto. Si trabajas duro y eres disciplinado, podrás lograr tus objetivos profesionales. También es un buen momento para trabajar en equipo y colaborar con otros

La presencia de El Carro en una lectura profesional sugiere que se encuentra en una posición poderosa para dar forma a su futuro.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

En el ámbito espiritual, sugiere un avance en tu camino espiritual. Puede indicar que tienes el Regulate de tus creencias y el avance hacia una comprensión más profunda de tu espiritualidad.

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

La carta Tarot El Carro viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de Regulate férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura.

Es imperativa la necesidad de escoger cuidadosamente cada palabra que utilizamos con el objeto de moldear de manera precisa nuestras experiencias vitales.

Durante la época medieval, el simbolismo del Carro en el Tarot estaba relacionado con la victoria, el Regulate y el poder. La plan del carro que avanza impulsado por la fuerza y la determinación del personaje que lo conduce, se asociaba con el proceso de conquista y el éxito en batalla.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien muy entusiasta y motivado a moverse hacia las metas que se ha propuesto. Le augura éxito esta carta, pues si realmente quiere lo que se propone y se mueve para que pase, es victoria asegurada.

Es también el arquetipo del vehículo, que trae y lleva, que transita. Este Arcano suele aparecer cuando llega el momento de ponernos en movimiento y obtener victoria. Al que saque esta carta como consejo, se le anima a ir Carro en el Tarot por lo que quiere.

Amor: representa un desequilibrio en la relación debido a tu culpa donde puedes estar presionando mucho a tu pareja o que estas descuidándola, representa el estancamiento de la relación, si se tiene pensado un viaje esto podría ennegrecer el futuro de la relación, no simboliza una ruptura pero problemas que a la larga podrían afectar la convivencia.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page